Acceso Rápido:

11.12.11

Colaboraciones 2011


Este año ha sido muy bondadoso en lo que a oportunidades se refiere. He tenido el chance de participar en proyectos con gran potencial. Se los presento:

- 'I am Here' Magazine: es una revista electrónica que mezcla el mundo de Internet 2.0 con nuevas bandas y artístas musicales, es decir, los temas que aman los nativos digitales. Allí llevé a cabo un retrato ilustrado del editor de la revista, Andrés Moreno.

- Gente Blogger: es una web con bastante éxito desarrollada por Coguan S. L. que da a conocer blogs, sus creadores y otros temas dentro de la misma esfera. En el mes de agosto de 2011, realicé ilustraciones para tres de sus artículos: "8 consejos para vivir de tu blog", "7 consejos para cuidar tu espalda cuando trabajas con el ordenador" y "Community Manager, la nueva posición más requerida". Para éste último, me inspiré en la imagen de Gaby Castellanos, gurú de las Redes Sociales.

- Publicidad y Marketing UCM: es el blog que lleva el departamento CAP II, de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, para sus Títulos Propios de Publicidad. Hice una imagen ilustrativa en el artículo de la inauguración del Magíster de Gestión Publicitaria 2011-2012, y es posible que para el próximo año haga muchas otras.

Haber colaborado ha sido gran experiencia, pero lo más gratificante ha sido conocer a la gente que está detrás de estos proyectos. Se trata de personas muy optimistas y de gran talante, y me siento muy afortunada de que me hayan dejado las puertas abiertas para seguir trabajando juntos.

No hay comentarios: