Acceso Rápido:

20.3.12

La moda que vino para quedarse

Hace unos días iba caminando por la calle en búsqueda de inspiración. De repente, volteé a ver una vitrina de una tienda de ropa que me llamó mucho la atención. En eso, recordé que bajo la manga tenía guardada una técnica de dibujo que quería aplicar y voilá, se me ocurrió dibujar el maniquí con esta técnica. Así que le tomé una foto, llegué a casa y una hora después había hecho una ilustración de la que me siento bastante orgullosa (la de la izquierda, abajo).

Es curioso que después de mucho tiempo la moda me vuelva a inspirar. De pequeña soñaba con hacer diseño de modas. Hoy en día no sé si tenga mucha madera para ello, sin embargo, puede que tenga talento para ilustrar los diseños de otros.

Los diseños de las ilustraciones son de Kling, Charles James y la última está inspirada en una las gemelas Olsen, quienes para algunos representan una referencia en la moda actual.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chama!! eres muy talentosa! te dejo algo de lo que hacen en la agencia donde trabajo, vente pa´Mexico!
http://www.rexonaformen.com.mx/superhero/

Anónimo dijo...

Excelente !!! yo si creo que tienes talento para eso y mucho mas
Besos